El Castilla continúa con su imparable marcha

Los de Lopetegui no conocen la derrotan en los ocho partidos de liga disputados hasta la fecha





El Real Madrid Castilla le ha cogido el puntillo esta campaña a la Segunda División B. El equipo entrenado por Lopetegui marcha como un tiro y los números y las estadísticas así lo demuestran. Los canteranos del conjunto madridista son líderes de su grupo con un total de 18 puntos conseguidos sobre un total de 24 disputados y sin conocer aún la derrota.



El entrenador merengue, Julen Lopetegui, tenía muy claro a comienzo de temporada que un buen inicio de campaña era clave para no descolgarse de las primeras posiciones de la clasificación. El corte "bueno" podría producirse en cualquier momento y el técnico del Castilla quiso tener a los suyos alerta desde el primer momento, y lo ha conseguido con creces.

Casi 3 goles por partido

Los números le dan la razón a Lopetegui, que apuesta por el buen fútbol, en una categoría en la que es muy complicado obtener un fútbol vistoso. El filial metengue es el equipo que más tantos ha marcado en el grupo (22), lo que supone una media próxima a los tres tantos por partido. Estar presente en un partido del Castilla es sinónimo de ver goles. Salvo en Alcorcón, donde el resultado fue de 1-1, en los siete partidos restantes del filial blanco los de Lopetegui han conseguido, al menos, dos goles.

Alberto Bueno y Szalai encabezan la tabla de máximos goleadores del grupo, con 6 tantos cada uno. Ambos jugadores se compenetran a la perfección con otros futbolistas como Mosquera o Palanca. Además, la irrupción goleadora de Velayos, habitual lateral derecho del equipo confirman que el equipo está de dulce.

Resultados del Real Madrid Castilla en liga:

1ª Jornada: VECINDARIO 0 - 2 RM CASTILLA

2ª Jornada: RM CASTILLA 2 - 2 SANGONERA

3ª Jornada: ALFARO 2 - 3 RM CASTILLA

4ª Jornada: RM CASTILLA 2 - 2 REAL MURCIA B

5ª Jornada: LORCA 0 - 3 RM CASTILLA

6ª Jornada: RM CASTILLA 4 - 1 AGUILAS

7ª Jornada: ALCORCON 1 - 1 RM CASTILLA

8ª Jornada: RM CASTILLA 5 - 1 UNIVERSIDAD LPGC