Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Modric es la gran 'obsesión' de Simeone

  • El centrocampista croata despierta inquietud en el técnico rojiblanco
El centrocampista croata despierta inquietud en el técnico rojiblanco
Defensa Central Defensa Central

Simeone tiene muchas preocupaciones de cara al encuentro de este domingo en el Vicente Calderón. El Real Madrid es uno de sus grandes rivales y sabe que hay multitud de futbolistas a los que tener en cuenta. Quizá uno de los que más inquieten al técnico argentino sea Luka Modric.

El centrocampista croata está siendo el gran motor del conjunto blanco en este inicio de temporada. De sus botas está saliendo una capacidad de control ya conocida en él, pero que ultimamente está luciendo más que nunca. Modric es un jugador muy difícil de frenar, pero el Atlético tratará de hacerlo con todas sus fuerzas.

Según aseguran desde el diario Marca, la admiración que sienten desde el cuerpo técnico rojiblanco hacia Modric es infinita. Saben que resulta un futbolista esencial en el equipo de Benítez y valoran la capacidad para dominar el juego y cambiar el ritmo del partido del futbolista balcánico.

La temporada pasada Modric se perdió los partidos de cuartos de final de la Liga de Campeones frente al cuadro colchonero. Su ausencia se notó bastante y supuso un alivio para los rojiblancos, pese a que perdieron la eliminatoria. Este domingo Modric estará en plenas condiciones y seguro que será un dolor de cabeza para el Cholo y los suyos.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información