Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El entrenamiento dejó claro que Danilo, James y Pepe no llegan al derbi

  • Los tres entrenaron de forma independiente y no podrán ayudar a sus compañeros
Entrenaron de forma independiente y no podrán ayudar a sus compañeros
 Defensa Central Defensa Central

El último entrenamiento antes de afrontar el encuentro de mañana en el Vicente Calderón (20:30 horas, C+ Partidazo) ha dejado claro varias cosas para Rafa Benítez. Por un lado el técnico ya sabe que no podrá contar con tres de sus jugadores, mientras que por otro sí podrá hacerlo con dos de los hombres que habían estado lesionados las dos últimas semanas.

En el apartado negativo están Danilo, Pepe y James Rodríguez. El primero había mostrado este viernes algunas mejorías e incluso se llegó a especular con que podría llegar a tiempo de entrar en la convocatoria, pero hoy se ha confirmado que no ha llegado a tiempo y que será baja. Mientras tanto, el central tampoco podrá participar en el partido y en el caso del colombiano se ha confirmado que la recaída que había anunciado 'Radio Caracol' en las últimas horas. El centrocampista no ha hecho acto de presencia sobre el césped de Valdebebas, así que tendrá que seguir teniendo paciencia en lo que respecta a su regreso.

Mientras tanto, entre lo positivo cabe destacar la confirmación de que Bale y Sergio Ramos están totalmente recuperados de sus lesiones, por lo que mañana podrán estar sobre el césped del Vicente Calderón si Rafa Benítez así lo requiere. Ambos participaron con normalidad en el entrenamiento de este sábado, el último previo al  importante derbi de mañana. En él también han participado los canteranos Lazo, del Castilla, y Javi Sánchez y Achraf, los dos del Juvenil A.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información