Los planes de Benítez para 'tomar' el Calderón

El técnico ha mentalizado a los suyos para que intenten lograr el triunfo


Benítez




Según cuenta ABC, Benítez se ha encargado expresamente de visionar el vídeo de ese partido y analizar los errores que en él se produjeron con el fin de evitar que pueda suceder algo parecido.En aquella ocasión faltaron Sergio Ramos y Pepe en el centro de la defensa y Modric y James en el centro del campo. El sevillano y el croata si estarán disponibles este domingo, mientras que el luso está descartado y el colombiano es seria duda.

El sentimiento de 'venganza' respecto a lo ocurrido la temporada pasada también existe entre los integrantes de la plantilla merengue. Todos son conscientes de que la coordinación defensiva puede ser una de las claves del encuentro. Frenar las contras del Atlético capitaneadas por Griezmann es una absoluta prioridad.

Benítez sabe y transmite a sus futbolistas que una victoria en el Calderón puede ser un golpe de efecto favorable a los suyos. Sacar los tres puntos del fortín del Calderón no será tarea sencilla,pero lanzaría un aviso a los rojiblancos y a un FC. Barcelona que ya consiguió imponerse a domicilio a los de Simeone en el presente curso.