Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los planes de Benítez para 'tomar' el Calderón

  • El técnico ha mentalizado a los suyos para que intenten lograr el triunfo
El técnico ha mentalizado a los suyos para que intenten lograr el triunfo
Defensa Central Defensa Central

Rafa Benítez lleva toda la semana con el derbi frente al Atlético en mente. El gran objetivo del técnico madrileño no es otro que hacer olvidar el último partido liguero que se jugó en el Calderón entre ambos conjuntos y que finalizó con un 4-0 favorable a los rojiblancos.

 

 

Según cuenta ABC, Benítez se ha encargado expresamente de visionar el vídeo de ese partido y analizar los errores que en él se produjeron con el fin de evitar que pueda suceder algo parecido.En aquella ocasión faltaron Sergio Ramos y Pepe en el centro de la defensa y Modric y James en el centro del campo. El sevillano y el croata si estarán disponibles este domingo, mientras que el luso está descartado y el colombiano es seria duda.

El sentimiento de 'venganza' respecto a lo ocurrido la temporada pasada también existe entre los integrantes de la plantilla merengue. Todos son conscientes de que la coordinación defensiva puede ser una de las claves del encuentro. Frenar las contras del Atlético capitaneadas por Griezmann es una absoluta prioridad.

Benítez sabe y transmite a sus futbolistas que una victoria en el Calderón puede ser un golpe de efecto favorable a los suyos. Sacar los tres puntos del fortín del Calderón no será tarea sencilla,pero lanzaría un aviso a los rojiblancos y a un FC. Barcelona que ya consiguió imponerse a domicilio a los de Simeone en el presente curso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información