Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Keylor para 19 de cada 20 disparos que recibe

  • El portero costarricense detiene el 94,7% de los tiros que le lanzan
El portero costarricense detiene el 94,7% de los tiros que le lanzan
Defensa Central Defensa Central

La temporada de Keylor Navas está siendo impresionante. El guardameta costarricense es una de las claves de la solidez defensiva del Real Madrid. Sus intervenciones están siendo decisivas para el conjunto de Benítez y para comprobarlo solo hace falta mirar a las estadísticas.

Keylor Navas es capaz de parar 19 de cada 20 disparos que recibe. Eso supone que Keylor detiene el 94,7% de los balones que le disparan. para darse cuenta de su gran estado de forma solo hay que mirar sus estadísticas en los pocos partidos que fue titular la temporada pasada.

En los 11 partidos en los que fue titular alcanzó una efectividad del 71,4%, parando 20 de los 28 disparos que recibió. Esta mejora en la efectividad es una de las claves de que el Real Madrid haya recibido tan pocos goles en lo que llevamos de temporada.

Los enfrentamientos entre Real Madrid y Atlético en Copa del Rey el año pasado están marcados en rojo en el calendario de Keylor Navas. Recibió cuatro goles y no tuvo una actuación especialmente destacable por lo que seguro que este domingo quiere sacarse la espina.

 

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información