Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Koke tampoco podrá estar en el derbi de este domingo

  • Última sesión de la primera plantilla del Atlético de Madrid, antes del derbi de este domingo ante el Real Madrid en el Vicente Calderón. Un entrenamiento en el que se confirmó lo que este diario ya les contó hace tres días, que Koke Resurrección no iba a
El vallecano forzó durante toda la semana, pero no ha superado sus problemas
 Defensa Central Defensa Central

Mientras que en el Real Madrid James Rodríguez, Pepe y Danilo no podrán participar en el derbi del domingo, en el Atlético será Koke el hombre que no estará en la convocatoria. El centrocampista ha trabajado duro durante toda la semana para poder estar a las órdenes del 'Cholo' Simeone, pero su trabajo ha sido totalmente infructuoso.

Al igual que el Real Madrid, el Atlético ha trabajado este sábado por última vez antes de recibir a su rival en el Vicente Calderón. En la sesión que ha tenido lugar en el Cerro del Espino de Majadahonda se ha confirmado que la lesión de Koke no ha cicatrizado lo suficientemente bien con para que pueda arriesgar, por lo que el jugador no entrará en la lista de Simeone. En cambio, el argentino sí podrá contar con el resto de futbolistas de su plantilla, por lo que podrá plantear el partido tal y como tenía previsto.

De hecho, según lo que se ha podido apreciar en los últimos entrenamientos, el Atlético podría optar por contar con Fernando Torres como '9' titular. El rendimiento de Jackson Martínez está bajo análisis en el club en los últimos días, por lo que el madrileño podría ser el atacante elegido para acompañar a Griezmann en la punta de ataque. Esta decisión junto a la del tercer delantero son a día de hoy las grandes dudas de Simeone, ya que el técnico también tendrá que decidir quiénes estará en banda ante el Real Madrid. Así, mañana tendrá que decidir entre los dos grandes candidatos al puesto, Carrasco y Correa.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información