Hugo Sánchez: "Cristiano es un extraterreste"

Afirma que el luso seguirá batiendo récords en el Real Madrid





Es uno de los mejores delanteros que han pasado por el Santiago Bernabéu y para la historia quedarán sus 38 goles al primer toque. Hugo Sánchez reconoce haber similitudes entre el crack portugués y él, sobre todo en el hambre a la hora de buscar siempre el gol.

Cristiano Ronaldo tiene el deseo de meter el mayor número de goles por partido. En eso nos parecemos, en el hambre por marcar el máximo número de tantos. Cristiano está demostrando que es un robot, es un extraterrestre, está rompiendo récords y al paso que va va a seguir rompiéndolos”, indicó.”, dijo el ex entrenador de los Pumas.

No quiso opinar sobre quien es el mejor jugador de la historia del Real Madrid. El mexicano considera que cada época es distinta y que sería injusto poner a uno por encima del otro. “Decantarme por uno es difícil, hay que respetar las etapas y las circunstancias. No es agradable decir que Alfredo es menos que Cristiano, o que Cristiano es más que yo. En cada época hemos sido los mejores y me quedo con esa calificación”, señaló a Radio Marca.