Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Solari: "Lo de Cristiano Ronaldo es extraordinario"

  • El argentino analizó toda la actualidad blanca
El argentino repasó toda la actualidad blanca
Defensa Central Defensa Central

Santiago Hernán Solari sabe bien lo que es jugar un Atlético-Real Madrid. En la semana del derbi madrileño, el argentino ha analizado la actualidad blanca, como ve el partido de este domingo, además de recordar sus años en el Santiago Bernabéu.

Actualmente dirigiendo a Juvenil B del Real Madrid, Solari recuerda con mucho cariño los partidos que enfrentaban a rojiblancos y merengues. Son partidos que todos los jugadores sueñan con jugar. "El derbi es muy especial, se habla durante toda la semana, los partidos los vives como futbolista con responsabilidad y con ganas".

Se queda sin palabras para describir a Cristiano Ronaldo y afirma que nunca imaginó que alguien pudiera superar el número de goles de Raúl González. "Algo extraordinario, era muy difícil pensar que alguien pudiera alcanzar los números de Raúl", dijo en la cadena Ser.

Destacó la capacidad defensiva de la que ha dotado Rafa Benítez al Real Madrid y considera que esa dinámica de no encajar goles por parte de los blancos puede ser lo que decante el partido. "El Atlético de Madrid ha desacelerado en estas últimas semanas y esa es la ventaja que tiene el Real Madrid que llega muy organizado y muy serio en defensa" analiza.

Por último, Solari recordó su etapa en el conjunto blanco y admite que en el Santiago Bernabéu pasó los mejores años de su vida. "En el Madrid me tocó vivir los mejores años de mi carrera, Hubo unos años maravillosos con muchos títulos seguidos. El vestuario de los galácticos era muy sano, con los cracks y otros jugadores en segundo plano que aportaban lo mismo para ganar todo lo que se ganó", finalizó.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información