Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ITA: El PSG no puede dejar de pensar en Cristiano

  • El club francés sigue dándole vueltas a la idea de hacer una oferta por él
El club francés sigue dándole vueltas a la idea de hacer una oferta por él
 Defensa Central Defensa Central

En los últimos años el PSG está realizando una inversión económica enorme para intentar levantar algún año la Champions League. Sin embargo, de momento el equipo francés ni siquiera se ha acercado a este objetivo, por lo que sus propietarios no dejan de soñar con la posibilidad de contratar en un futuro cercado a alguno de los dos mejores jugadores del mundo, Cristiano Ronaldo y Leo Messi.

El campeón galo cuenta ya con grandes estrellas en su plantel, pero su propietario Nasser Al-Khelaifi considera que aún necesitan un 'empujón' más para conseguir su objetivo de alzar la 'orejona'. De ahí que no se le quite de la cabeza el sueño de tener algún día en su plantilla a uno de los dos grandes 'cracks' de la Liga española, por lo que cada poco tiempo el Real Madrid tiene que lidiar con los rumores sobre su interés en Cristiano Ronaldo. El último de ellos nació este viernes en Italia, en el medio 'TuttomercatoWeb'. Según esta información, el PSG sigue manteniendo la intención de hacer el próximo verano una mega-oferta para intentar convencer al jugador y al Real Madrid.

Al igual que en anteriores rumores, el portal transalpino asegura que el conjunto francés podría estar interesado en pagar hasta 135 millones de euros para hacerse con el luso. En París consideran que sería una cifra justa para lograr su libertad, ya que Cristiano Ronaldo cumplirá 31 años en febrero y además el Real Madrid podría sacar más de 20 millones respecto a los 94 que pagó por él en el verano de 2009. Sin embargo, Florentino tiene muy claro que el jugador es el principal activo deportivo del club y no tiene ninguna necesidad económica de acceder a su venta, por lo que este caso sólo se daría si el propio futbolista solicitara encarecidamente su venta al fútbol francés.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información