Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sanchis: "El Madrid tiene todas las opciones de ganar"

  • El ex jugador analizó el derbi de este domingo
El ex jugador analizó el derbi
Defensa Central Defensa Central

Es semana de derbi y muchos de los jugadores que saben de primera mano lo que es disputar un partido como este, cuentan sus experiencias durante sus etapas de futbolista. Es el caso de Manolo Sanchís. El ex capitán blanco confía en la victoria del Real Madrid.

El comentarista de televisión y radio acudió a un acto publiciatario de una conocida marca de cerveza. Una vez finalizado atendió a los medios de comunicación y analizó las opciones de victoria de su Real Madrid. “Veo al Real Madrid con todas las opciones del mundo para poder ganar, pero es uno de los partidos más complicados por todo lo que significa jugar con el rival de la ciudad”, dijo.

Sanchís no quiso jugar a ser Rafa Benítez y no se atrevió a dar un once de cara al partido de este domingo. "El equipo está muy condicionado por las bajas. Si tuviese todos los jugadores disponibles sí que podríamos hablar de un once, y lo que no fuese ese once sería una sorpresa”, explicó sobre la posible alineación de Rafa Benítez para el encuentro.

Por último, el ex defensa lamentó, también, la baja definitiva de Koke para el encuentro. Considera que cuantos mejores jugadores haya sobre el terreno de juego, el espectáculo será mayor. "Cuanta mayor calidad haya en el campo mejor”, comentó en palabras para Europa Press.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información