ITA: El Madrid, cada vez más decidido a repescar a Morata

Pagando 32 millones de euros recuperaría al jugador en julio de 2016


Álvaro Morata




El ariete no sólo está realizando magníficas actuaciones, sino que también está siendo capaz de entrar en la historia de la Juventus. El pasado martes logró marcar un tanto ante el Sevilla y consiguió encadenar cinco jornadas de Champions consecutivas viendo portería, lo que le supuso igualar el récord que tenía en su poder la leyenda 'bianconera' Alessandro del Piero. Además, la llegada al club de otros delanteros como Mandzukic o Dybala no le está afectando, ya que Morata sigue contando semanalmente para su técnico Massimiliano Allegri.

Por ello todo apunta a que volverá a realizar una magnífica temporada, de forma que a los responsables merengues se le esfumen las últimas dudas que pueden tener sobre él. Y es que en las últimas semanas la opción de 'repescar' al canterano ha sonado con mucha fuerza. El Real Madrid sabe que el próximo verano podría fichar al jugador pagando 32 millones de euros a la Juventus.

Se trata de una cifra perfectamente acorde con la edad del jugador (este mes cumplirá 23 años) y su calidad. Ventajas a las que además habría que sumar el plus de que es un hombre de la casa que sueña con triunfar algún día de blanco. Así, el rotativo italiano 'Quotidiano Sportivo' confirmaba este viernes según sus fuentes que el Real Madrid está cada vez más cerca de tomar la decisión definitiva sobre este asunto, si bien todavía cuenta con 9 meses de plazo para asegurarse de que esta es la mejor opción para todas las partes.