¿Qué alineación sacará Benítez en el derbi?

Opine en la encuesta de Defensa Central





Los que no estarán en el césped del Manzanares serán James Rodríguez, Pepe y Danilo. Ninguno de los tres se ha recuperado a tiempo de sus lesiones, por lo que siguen siendo baja. Con Marcelo descansado tras no jugar el pasado miércoles en Malmö, el carioca regresará al lateral izquierdo. Varane parece un fijo y Carvajal con la baja de Danilo tiene todas las papepeltas de ser titular. La única duda que podría tener Benítez es si pone a Ramos de titular o no, aunque todo hace indicar que el camero volverá a llevar el brazalete de capitán.

El de de esta noche podría ser un buen partido para Casemiro. Todos conocemos el estilo de juego del Atlético de Madrid y su agresividad, a veces mal entendida, que imprimen los de Cholo en los partidos contra el Real Madrid, por eso la presencia de Casemiro podría igualar, en fuerza, el centro del campo. En el caso de que el brasileño entre en el once, Kovacic, Isco o Kroos saldrían, puesto que Luka Modric descansó en Suecia y su sitio en el equipo es innegociable.

Con la vuelta de Gareth Bale, Rafa Benítez puede contar de nuevo con sus tres atacantes. El galés recuperaría su posición en el campo y acompañaría a Cristiano Ronaldo y Karim Benzema como responsables del juego ofensivo del Real Madrid. Usted, como madridista, ¿qué alineación sacará Benítez en el derbi? Vota en la encuesta de Defensa central.