Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Butragueño: "Hemos perdido dos puntos"

  • El directivo lamentó el empate en el Calderón
Lamentó el empate en el Calderón
Defensa Central Defensa Central

Emilio Butragueño atendió a los micrófonos de Canal Plus nada más finalizar el partido entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid. El directivo lamentó el empate a falta de 10 minutos y admite que se van con la sensación de haber perdido dos puntos.

Mal sabor de boca

"Teníamos el partido controlado, ellos no habían creado ocasiones claras hasta el gol. El empate no sabe bien. Hemos puntuado, pero nos hemos dejado dos puntos. Con el talento que tenemos creíamos que podíamos ganar, pero nos enfrentábamos a un rival de primer nivel. Ellos tienen gente de calidad".

Navas

"Navas ha leído bien la jugada del penalti y el disparo de Jackson. Sus reflejos le han permitido hacer dos grandes paradas".

Casemiro

"Ha estado muy maduro. Tácticamente ha sido un hombre fundamental en el centro del campo. Ha realizado un partido soberbio".

No hay falta de ambición

"Falta de ambición ninguna. El equipo ha salido con tres puntas. En frente teníamos a un equipo que defiende muy bien. conceden pocas ocasiones. Hemos llegado a situaciones ofensivas, pero es difícil crearle ocasiones. Son muy fuertes y sólidos".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información