Bale quiere 'estrenarse' en el Vicente Calderón

El galés todavía no ha marcado en el estadio del Atlético de Madrid





El galés ha visitado en seis ocasiones el estadio rojiblanco. Lo ha hecho en Liga, en Copa del Rey, en Supercopa de España y en Liga de Campeones. Especialmente duro para él fue el partido de Champions de la pasada temporada. A los 2 minutos de juego, Bale se plantó ante Oblak pero su disparó con la pierna izquierda fue ‘sacado’ por el guardameta atlético con una gran parada. El galés no se creía lo que había perdonado.

Es más, más allá de no haber marcado gol todavía en el Manzanares, el ‘expreso’ de Cardiff ha celebrado una sola victoria en el feudo rojiblanco-Copa del Rey 13-14 por 0-2-. En el resto de ocasiones, Bale no ha podido ‘mojarle’ la oreja a los rojiblancos ni individual ni colectivamente. Hoy, tendrá una gran oportunidad.

Bale fue decisivo en la primera temporada marcando en las dos finales disputadas pero, es cierto, que todavía le falta cuajar una gran actuación en los campos más complicados de Primera. No ha marcado ni en el Camp Nou, ni en el Vicente Calderón, ni en Mestalla ni en el Ramón Sánchez Pizjuán. Hoy tiene la primera gran oportunidad de hacerlo.