Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Colombia rectifica y no convoca a James Rodríguez

  • Colombia no ha convocado al madridista y se recuperará en Madrid de la lesión
Colombia no ha convocado al madridista y se recuperará en Madrid de la lesión
Defensa Central Defensa Central

José Pekerman ha rectificado y, finalmente, ha decidido no convocar a James Rodríguez. El mediapunta madridista no viajará hasta su país natal y se quedará en Madrid recuperándose de la recaída sufrida en el entrenamiento del pasado jueves. James no disputará los dos primeros encuentros de clasificación para el próximo Mundial contra Perú y Uruguay.

 

La Federación colombiana de fútbol ha emitido el siguiente comunicado explicando los motivos de la no convocatoria final del jugador madridista: "El Cuerpo Técnico de la Selección Colombia de Fútbol ha decidido dar de baja al volante James Rodríguez de la convocatoria para los partidos por la eliminatoria hacia Rusia 2018, previstos el 8 y 13 de octubre, tras la evaluación y los exámenes desarrollados en conjunto entre ayer y hoy en Madrid, por parte de los médicos del Real Madrid y el jefe del departamento médico de la Selección Colombia de Fútbol, Carlos Ulloa. Después de las pruebas realizadas se coincidió en su incapacidad para afrontar la serie de partidos programados ante la presencia de una nueva lesión, producto de un trauma sufrido durante el entrenamiento del jueves".

Sin duda, una gran noticia para el Real Madrid y para el jugador que evitará realizar un largo viaje en balde. Benítez contará con el mediapunta durante dos semanas y, probablemente, James pueda reaparecer el sábado 17 de octubre contra el Levante en el Santiago Bernabéu.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información