Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Manuela Carmena: "El derbi me da bastante igual"

  • La Alcaldesa de Madrid añade: "En mi familia casi todos del Real Madrid"
La Alcaldesa de Madrid añade: "En mi familia casi todos del Real Madrid"
Defensa Central Defensa Central

La alcaldesa de Madrid Manuela Carmona ha asegurado que no vivirá “con especial atención” el derbi de esta noche en el Vicente Calderón: “La verdad es que me da bastante igual el derbi. En mi familia casi todos son del Madrid pero a mí no me gusta el fútbol. Igual veo el partido un rato pero sin sentir nada absolutamente”, ha declarado en una entrevista a Marca.

 

¿Quién es el favorito en el derbi?

“La verdad es que no entiendo nada de fútbol. Les deseo suerte a los dos. Tengo el corazón partido porque en mi familia casi todos son del Madrid pero respeto también mucho al Atlético de Madrid. Que se vea un buen espectáculo y que la gente disfrute”.

¿Le gusta el fútbol?

“No, me da igual el derbi. Que gane el mejor. Veré el partido un rato pero sin sentir absolutamente nada. Habrá muchas personas pendientes y la seguridad está preparada para que todo el mundo que acuda al estadio pueda disfrutar del espectáculo sin problemas”.

¿Acudirá usted al palco?

“No, tengo temas pendientes de trabajo y no podré asistir. Igual cuando venga el alcalde de París en noviembre, voy a al palco del Santiago Bernabéu al partido Real Madrid-Paris Saint-Germain. Florentino estuvo muy amable cuando vino al ayuntamiento a ofrecer el título de Liga de baloncesto”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información