Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bale, suplente ante el Atlético de Madrid

  • El galés se queda en el banquillo y Casemiro e Isco entran en el once
El galés se queda en el banquillo y Casemiro e Isco entran en el once
Defensa Central Defensa Central

Benítez no recuperó contra el Atlético de Madrid a su tripleta de delanteros por antonomasia. Karim Benzema y Cristiano Ronaldo serán de la partida, pero no Gareth Bale. Isco Alarcón y Casemiro serán titulares y el galés se quedará en el banquillo de los suplentes.

En la portería, Keylor Navas será el portero titular. No hay dudas al respecto, Rafa Benítez confía plenamente en el portero costarricense que solamente ha encajado 1 gol en los 8 partidos oficiales disputados por el Madrid. En defensa, Carvajal será el lateral derecho, Marcelo volverá a la izquierda tras descansar en Champions mientras que el centro de la zaga estará formado por el ‘recuperado’ Sergio Ramos y el francés Raphael Varane.

En el centro del campo, Toni Kroos será el ‘eje’ del centro del campo. El alemán estará escoltado en los interiores por Luka Modric y Casemiro. La tripleta de ‘jugones’ merengue buscará dominar el centro del campo, aspecto casi siempre clave para ganar al Atlético de Madrid en su estadio.

Isco será el mediapunta del equipo. El malagueño actuará con total libertad de movimientos y acompañará en ataque al portugués Cristiano Ronaldo y al francés Karim Benzema. El Madrid presentará un ‘11’ de lujo en el Vicente Calderón.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información