Benítez realizó dos descartes en el Calderón

El entrenador madridista había citado a 20 jugadores para el choque





Como viene siendo norma habitual esta temporada, Rubén Yáñez, tercer portero de la plantilla madridista, verá el encuentro desde la grada. El canterano no ha entrado todavía en una convocatoria oficial y deberá esperar al inicio de la Copa del Rey a primeros de diciembre para tener sus primeros minutos oficiales en el Madrid.

Además, Benítez ha descartado al ruso Denis Cheryshev. El ex del Villarreal tuvo minutos el pasado miércoles en la Liga de Campeones pero, finalmente, tendrá que conformarse con ver el derbi desde el palco del estadio rojiblanco. Previamente, Benítez había dejado fuera de la lista a los lesionados Danilo, Pepe y James Rodríguez.

Pese a las bajas, el banquillo madridista será de auténtico lujo; Kiko Casilla será el portero suplente; Arbeloa y Nacho los defensas; Kovacic y Bale los mediocampistas mientras que Lucas Vázquez y Jesé Rodríguez serán los dos relevos de garantías para la vanguardia. El Madrid tendrá un buen fondo de ‘armario’ por si las cosas vienen mal dadas…