Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El parón asolará de nuevo los entrenamientos

  • Los blancos regresarán al trabajo este lunes sin los internacionales
Los blancos regresarán al trabajo este lunes sin los internacionales
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid no descansará este lunes. Los pocos futbolistas que no tienen que viajar con sus respetivas selecciones trabajarán el lunes por la mañana en Valdebebas para no perder la forma y comenzar a preparar el choque de Liga contra el Levante que se disputará el sábado 17 de octubre en el Santiago Bernabéu.

Durante los 10 próximos días, el ‘míster’ del Madrid trabajará bajo mínimos. Un nuevo ‘parón’ de selecciones llega y el 80% de la plantilla merengue viajará por medio mundo; Sergio Ramos, Isco y Carvajal con España; Benzema y Varane con Francia; Modric y Kovacic con Croacia, Toni Kroos con Alemania, Marcelo con Brasil, Keylor Navas con Costa Rica, Bale con Gales, Cristiano Ronaldo con Portugal y Cheryshev con Rusia, no regresarán hasta mediados de la semana del lunes 12 de octubre.

Solamente los lesionados Danilo, James y Pepe y los no internacionales Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Arbeloa, Nacho, Casemiro, Lucas Vázquez y Jesé Rodríguez permanecerán en la capital de España entrenando en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas. El equipo trabajará hasta el viernes y tendrá libre el próximo fin de semana.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información