Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cerezo: "Jackson puede meterle tres al Madrid"

  • El presidente del Atlético, muy optimista de cara al derbi de este domingo
El presidente del Atlético, muy optimista de cara al derbi de este domingo
Defensa Central Defensa Central

En una entrevista para AS, el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, analizó el derbi de este domingo y comentó entre otras cosas que ve a Jackson Martínez capaz de hacerle un hat trick al Real Madrid. La bravuconada de Cerezo es ya toda una tradición en las previas del derbi, y el equipo blanco tratará de hacerle callar como antaño.

¿Cómo afronta el derbi el Atlético?

"Vamos a jugar ante el Real Madrid con ganas y voluntad de ganar el partido. Que hayamos perdido los dos últimos encuentros no quiere decir nada, pues seguimos teniendo un gran equipo. Pelearemos por una victoria importante. El Atlético está bien física y anímicamente".

Mal momento para los de Simeone

"Tenemos un gran equipo y vamos a hacer una magnífica temporada. En lo que respecta a plantilla, puedo decir que el Atlético tiene la mejor en muchos años. Contamos con una excelente afición, con un gran entrenador y un sensacional equipo. Hay que ir con alegría a disputar la Liga, la Champions y también la Copa del Rey. Quiero que todos seamos optimistas porque esto no ha hecho nada más que empezar".

Jackson Martínez, capaz de un hat trick

"Jackson pertenece a la plantilla rojiblanca, es un gran futbolista y para mí el mejor nueve de Europa. Pero hay que darle tiempo, confianza, pues lleva poco en el Atlético. Esa confianza la irá adquiriendo si le animamos cuando tenga la racha mala. Seguro que hará muchos goles. No tengo duda. Puede que se saque la espina ante el Real Madrid. No es la primera vez que pasa en el fútbol, que es muy caprichoso. Hizo un gol ante el Sevilla y si juega, ¿por qué no le puede hacer tres goles al Real Madrid? Confíamos en Jackson. Será uno de los goleadores de la Liga".

¿Qué espera del Real Madrid?

"El Real Madrid siempre es el Real Madrid, un equipo con muy buenos jugadores. Será un rival peligroso y difícil, pero si jugamos con inteligencia y hacemos lo que sabemos, podemos ganarle".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información