El Madrid ataca el doble que el Atlético en la Liga

Los blancos han rematado 52 veces, por los 26 disparos de los colchoneros





Lo cierto es que no está siendo así. De hecho los de Chamartín ha mostrado un nivel de juego bastante alto durante algunos tramos de los partidos. El conjunto de Rafa Benítez siempre sale a ser protagonista del partido, atacando e intentando marcar el mayor número de goles posibles. Muestra de ello son los 52 disparos que llevan los de en las seis jornadas de Liga disputadas hasta el momento.

El doble que su rival de esta noche. Los colchoneros no han empezado muy bien la temporada ofensivamente hablando y les está costando crear ocasiones de peligro. El equipo del Cholo tan solo ha disparado 26 veces contra la puerta rival. Un número muy pobre teniendo en cuenta los jugadores de ataque con los que cuentan.

Una diferencia que también se ve reflejada en la cantidad de goles a favor que llevan unos y otros. Los blancos llevan 14 goles a favor, solo por detrás del Celta que lleva 15, pero con un partido más, mientras que el Atlético tan solo lleva 9 goles. El que menos de los que ocupan los siete primeros puestos de la Liga.