Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid sigue invicto tras el derbi

  • Los blancos todavía no conocen la derrota en partido oficial esta temporada
Los blancos todavía no conocen la derrota en partido oficial esta temporada
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid de Rafa Benítez consiguió un resultado positivo en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid y siguió sumando como equipo invicto de la Liga. Después de siete jornadas, los blancos siguen sin perder.

Rafa Benítez y los suyos se presentaban en el Vicente Calderón después de seis jornadas en las que los blancos sólo habían dejado escapar cuatro puntos en dos empates, ante Sporting y Málaga. El Real Madrid había conseguido ganar hasta este domingo a Betis, Espanyol, Granada y Athletic, para un total de 14 puntos de 18 posibles. La idea era alargar la racha sin derrotas del inicio del campeonato, y los blancos lo consiguieron con buena nota en el Manzanares.

La Liga no comenzó bien para el Real Madrid, con el empate ante el Sporting, pero las victorias conseguidas de forma consecutiva ante Betis, Espanyol, Granada y Athletic habían calmado las aguas y dado el liderato al Madrid, que no duró demasiado en la primera posición, hasta el empate frente al Málaga. El derbi era un nuevo examen para el equipo de Rafa Benítez, que logró superar la séptima jornada sin derrotas. La idea es mantener la condición de invicto el mayor tiempo posible, y sumar un punto al menos cuando no se puedan lograr los tres.

Tras conseguir sumar resultados positivos en dos de los escenarios más complicados de la Liga, San Mamés y el Vicente Calderón, sólo se puede esperar cosas buenas de un Madrid que todavía tiene que mejorar, pero que está sentando las bases para que la presente temporada sea de mucho éxito. Si añadimos los partidos de Champions, son ya nueve encuentros oficiales sin perder... Que siga la racha tras el parón internacional.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información