Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos cumplió 450 partidos con el Madrid

  • Sergio Ramos alcanza una cifra redonda en el derbi ante el Atlético de Madrid
Sergio Ramos alcanza una cifra redonda en el derbi ante el Atlético de Madrid
Defensa Central Defensa Central

El de este domingo era un partido especial para Sergio Ramos. El capitán del Real Madrid regresaba al equipo tras su lesión, que le ha tenido apartado del equipo desde el partido contra el Shakthar. Lo hizo en un derbi contra el Atlético y, además, cumplió 450 partidos con la camiseta del mejor equipo del mundo.

Cifra redonda para el camero. Sergio Ramos continúa agrandando su leyenda como futbolista en el equipo merengue. Llegó en 2005 siendo un  niño, 10 años después lleva el brazalete, lo ha ganado absolutamente todo tanto con el Real Madrid como con la selección y a sus 29 años, cumple 30 en marzo, ha llegado a la histórica cifra de 450 partidos con los de Chamartín.

Titular indiscutible desde que fichara por el club. Para todos sus entrenadores, ha tenido unos cuantos, ha sido fundamental, tanto de lateral, durante sus primeros años, como de central, desde que Mourinho lo quitara de la banda para ubicarlo en su posición natural.

Recién renovado hasta 2020, Sergio Ramos está en uno de los mejores momentos de su carrera. Hasta que se lesionó, el nivel mostrado por el sevillano era altísimo. Enhorabuena, Sergio. Por otros 450.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información