El Real Madrid llega al parón por 'delante' de Barcelona y Atlético

Los partidos de selecciones llegan con el Real Madrid por encima de sus rivales


Cristiano Ronaldo




El empate del Real Madrid de este domingo ante el Atlético de Madrid en el primer derbi de la temporada le ha servido para mantener la tierra de por medio con sus grandes rivales por el título, el propio equipo rojiblanco y el Barcelona. Los hombres de Rafa Benítez llegan al parón por los partidos de selecciones con sus principales contrincantes en el retrovisor.

El Atlético de Madrid se ha quedado en la clasificación con 13 puntos después de siete jornadas, mientras que el Barcelona suma 15. Eso quiere decir que el Real Madrid deja ya a los rojiblancos a dos puntos de distancia gracias a los 15 que suma después de imponerse en el derbi de este domingo. A los azulgranas les tiene por detrás gracias a la diferencia de goles.

Eso sí, entre medias del Real Madrid y del Barcelona y Atlético de Madrid se han colado otros dos invitados a la pelea por el liderato. Y es que el Villarreal, con 16 puntos, es el líder de la Liga, yel  Celta, con 15, todavía aspira a seguir luchando por conseguir el título.