Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid sigue siendo el 'jefe' en el Calderón

  • El Real Madrid ha ganado más derbis en el Calderón que el propio Atlético de Madrid
El Real Madrid ha ganado más derbis en el Calderón que el propio Atlético de Madrid
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid consiguió un empate en el Vicente Calderón este domingo para mantener su balance de éxitos en casa del Atlético. En 79 enfrentamientos, el Real Madrid ha ganado 33 partidos por los 24 ganados por los locales.

Los hombres de Rafa Benítez se presentaban este domingo en el Manzanares con la idea de conseguir una victoria, pero con la garantía de que, pasara lo que pasara, el Real Madrid seguiría siendo el 'jefe' del Calderón. Y es que al Atlético todavía le queda mucho para igualar el número de derbis ganados por el equipo blanco en el Vicente Calderón.

Hasta este domingo, los equipos se habían medido hasta 78 veces en territorio colchonero, con un balance de 33 victorias para el Real Madrid, 24 para el Atlético y 21 empates. Después del empate madridista en el primer derbi de Benítez, el balance se queda exactamente tal y como estaba hasta este domingo, 33-24 y ahora 22 empates.

El derbi ha sido tradicionalmente casi un paseo para el Real Madrid, y a pesar de los malos resultados de los últimos tiempos, los de Benítez han vuelto a puntuar en el Calderón este domingo para intentar iniciar una nueva racha positiva. Por el momento, los merengues han puntuado casi en el 70% de sus visitas al Manzanares, su segunda casa...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información