Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A la quinta el Real Madrid marcó en el Calderón

  • El Real Madrid llevaba cuatro derbis seguidos en el Vicente Calderón sin hacer gol
El Real Madrid llevaba cuatro derbis seguidos en el Vicente Calderón sin hacer gol
Defensa Central Defensa Central

Al quinto intento el Real Madrid ha vuelto a saborear la sensación de marcarle un gol al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón después de hacerlo este domingo en el derbi liguero.

El Real Madrid acumulaba hasta este domingo un total de cuatro derbis consecutivos en el Vicente Calderón sin hacerle ni un solo gol al Atlético de Madrid. Los rojiblancos consiguieron cerrar la temporada pasada completa sin encajar un gol ante los blancos en su estadio ya que el año pasado se jugaron hasta cuatro derbis en el coliseo atlético.

El Real Madrid no había sido capaz de marcarle un gol al Atlético de Madrid en los derbis de Supercopa de España, Copa del Rey, Liga y Liga de Campeones que se jugaron el año pasado en el Vicente Calderón. Sin embargo, ahora por fin se ha roto esa mala racha en la que los jugadores que entonces dirigía Carlo Ancelotti no eran capaces de perforar las porterías del coliseo rojiblanco.

La última vez que el Real Madrid había marcado un gol al Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón fue el 2 de marzo de 2014. En aquella ocasión los blancos visitaban a los rojiblancos en Liga y el resultado acabó siendo de empate a dos goles gracias a los tantos de Koke y Gabi para los locales y de Benzema y Cristiano Ronaldo para los visitantes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información