Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El registro de Keylor: Dos goles en nueve partidos

  • Keylor Navas está firmando unos números más que buenos en el inicio de temporada
Keylor Navas está firmando unos números más que buenos en el inicio de temporada
Defensa Central Defensa Central

Keylor Navas sigue firmando unos números más que buenos en su inicio de temporada con el Real Madrid y tras nueve partidos oficiales, siete de Liga y dos de Liga de Campeones, solo ha encajado dos goles.

El Real Madrid no ha podido volver a cerrar un partido sin encajar goles tras su paso este domingo por el Vicente Calderón, donde se ha enfrentado al Atlético de Madrid en el primer derbi de la Liga de esta temporada. Eso sí, Keylor Navas solo ha tenido que pasar dentro de su portería para recoger dos balón y el único hasta este dominfo fue en San Mamés, en el minuto 67 del duelo ante el Athletic.

Desde entonces, pasaron 285 minutos, los 23 restantes del partido de San Mamés y los noventa de cada duelo ante el Málaga, el Malmö y los 83 de este domingo ante el Atlético de Madrid. Sin embargo, Keylor Navas sigue manteniendo bien protegida y el Real Madrid se beneficia para no encajar goles y seguir puntuando sin descanso.

Pase lo que pase, el inicio de temporada de Keylor Navas ha sido para enmarcar, sobre todo teniendo en cuenta la enorme presión que tenía por ser el primer portero titular del Real Madrid tras la marcha de Iker Casillas. De hecho, muchos medios de comunicación le examinan al dedillo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información