Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema sigue con su imán: ya es pichichi

  • Sexto gol del francés en el torneo doméstico tras marcarle al Atlético
Sexto gol del francés en el torneo doméstico tras marcarle al Atlético
Defensa Central Defensa Central

Karim Benzema sigue demostrando que está más enchufado que nunca. Al delantero galo se le ha criticado mucho por su irregularidad goleadora, algo que parecer haber dejado atras.

Con el gol de hoy en el Vicente Calderón, el atacante francés ya lleva 6 goles en siete jornadas de Liga. Teniendo en cuenta que se perdió el primer partido en el Molinón del pasado 23 de agosto, la media goleadora de Karim en este inicio de Liga es de un gol por partido.

La efectividad goleadora del '9' banco ha crecido con la llegada de Rafa Benítez. Es un delantero total. Sigue haciendo lo que hacía en temporadas anteriores, bajar a recibir, combinar, asociarse con sus compañeros, etc. A todo esto le ha sumado un olfato para el gol que le está dando mucho al Real Madrid.

Además, ha asumido el papel de goleador en esos días en los que Cristiano Ronaldo no ha estado acertado de cara a puerta y ha sido el autor de cinco de los últimos siete goles del Real Madrid en el Campeonato Nacional de Liga. Goles importanes y que han significado puntos, como los dos que le marcó al Athletic o el que le anotó al Granada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información