Carvajal, otro más en la larga lista de lesionados

Dani Carvajal se marchó lesionado en la primera parte del derbi ante el Atlético


Dani Carvajal




Apenas había transcurrido algo más de media hora del derbi entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón y Carvajal se echaba al suelo con notables gestos de dolor. El lateral se había 'roto' y sin solución de continuidad tuvo que ser sustituido por Álvaro Arbeloa para mantener los once jugadores sobre el terreno de juego.

Carvajal estaba siendo uno de los mejores del Real Madrid en el derbi, incluso se podría llegar a decir que estaba siendo su mejor partido en lo que va de temporada. Sin embargo, en un momento dado notó unas molestias y rápidamente se dio cuenta de que se había ‘roto', por lo que se tiró al suelo para que le pudiesen sustituir y el equipo no saliera perjudicado.

Ahora toca esperar a las pruebas que le realicen a Carvajal en las próximas horas para comprobar el alcance de la lesión. La situación es aún más complicada teniendo en cuenta que Danilo también está lesionado, por lo que los problemas se le acumulan a Rafa Benítez en este inicio de temporada.