Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carvajal: "Faltó fluidez y nos conformamos"

  • Dani Carvajal atendió a los medios de comunicación una vez terminado el derbi
Dani Carvajal atendió a los medios de comunicación una vez terminado el derbi
Defensa Central Defensa Central

Dani Carvajal ha asegurado que la lesión puede ser menos preocupante de lo esperado: “Poco a poco me voy encontrando cada vez mejor. Al principio me he asustado pero ahora estoy mejor. Hay que ver como evoluciona pero espero que finalmente no sea grave”, ha destacado.

 

Valoración del encuentro

“A partir del minuto 75 nos hemos conformado con el 0-1 y al final lo hemos pagado. Nos ha faltado fluidez y llegada a su área. Cuesta hacerles ocasiones, defienden bien y te dejan poco espacio para jugar. También cuenta el nível físico. Todavía no estamos a alto nivel”.

Error en el gol

“En una pérdida nuestra llega su gol. Ellos aprovechan muy bien los errores del rival. Te penalizan ese tipo de acciones. La lectura es que hemos perdido dos puntos. Tenemos que seguir trabajando para mejorar los aspectos en los que no estamos bien”.

Sin brillo ante el Atlético

“No es que no brillemos, es que el Atlético defiende muy bien. Como te decía antes, es un equipo que no te deja demasiado espacio y que te obliga a un despliegue físico muy grande. Hay que pensar ya en el próximo encuentro y seguir trabajando”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información