Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casemiro: "Llegaron una vez y marcaron"

  • Casemiro cree que el Real Madrid tuvo el partido bastante controlado
Casemiro cree que el Real Madrid tuvo el partido bastante controlado
Defensa Central Defensa Central

Casemiro ha advertido que a pesar de lo que algunos digan siente que el Real Madrid tuvo el derbi controlado y que el Atlético de Madrid marcó en la única ocasión peligrosa que tuvieron, aparte del penalti parado por Keylor Navas.

El partido
"Sabemos que jugar aquí es complicado, que el Atlético de Madrid va a pelear por títulos. Enhorabuena a todos mis compañeros porque hemos hecho un gran partido. En la segunda parte es verdad que estuvimos un pelín atrás, pero estaba el partido controlado. Antes del empate no tuvieron oportunidades de marcar y después si tuvieron oportunidades, pero el partido no estaba complicado. Llegaron una vez y marcaron".

Su titularidad
"En el Real Madrid todos pueden jugar de titulares. No podemos contar cuándo sabía que iba a jugar porque el Atlético se habría enterado. Creo que el míster estuvo muy bien".

Keylor Navas
"Disfrutamos de las paradas de Keylor Navas. Es un portero increíble".

El arbitraje
"Todos fallamos, el árbitro también, pero creo que no ha perjudicado a ninguno de los dos equipos".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información