Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pauleta: "El PSG sería un buen equipo para Cristiano"

  • Su compatriota cree que podría jugador dos o tres años a buen nivel en París
Su compatriota cree que podría jugador dos o tres años a buen nivel en París
 Defensa Central Defensa Central

El ex jugador luso Pedro Miguel Pauleta, quien hizo carrera en clubes españoles como el Salamanca y Deportivo de la Coruña, además de ser el segundo máximo goleador histórico del PSG, ha conversado para la cadena 'RTL'. El pasado fin de semana el sueco Zlatan Ibrahimovic logró superarle como máximo anotador de la historia del conjunto francés al anotar su diana 110, por lo que aprovechó la entrevista para felicitar al delantero y, de paso, dio su opinión sobre su compatriota Cristiano Ronaldo.

Como leyenda del PSG, Pauleta no pudo evitar imaginarse al mejor jugador portugués del momento con la camiseta del equipo francés. Por eso comentó que "el PSG sería un buen equipo para Cristiano, para estar dos o tres temporadas. El PSG merece tener a un futbolista de su calidad. Y sería estupendo para los portugueses que viven en París". De hecho, el ex delantero no lo dudó a la hora de comparar al propio Ibrahimovic con su compatriota, ya que para él no hay color entre ambos: "me quedo con Cristiano Ronaldo, es el capitán de mi selección".

Por ahora resulta evidente que las palabras de Pauleta son más un deseo que una realidad, aunque desde hace bastantes meses los rumores aseguran que el interés del PSG en el 'crack' del Real Madrid es cierto. Junto al United el equipo parisino parece la única opción real para Cristiano en Europa en caso de que dejase Concha Espina a corto o medio plazo, por lo que es posible que en el Parque de los Príncipes sigan intentando tentarle en los próximos meses. De hecho, hace tan sólo unos días en Italia apuntaban a una propuesta de 135 millones de euros para lograr su fichaje el próximo verano, aunque por ahora la directiva merengue tiene muy claro que su jugador 'franquicia' no está en venta.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información