Ir a versión clásica Ir a versión móvil

De Gea: "¿La renovación? Las cosas suceden por alguna razón"

  • El portero madrileño reitera que es muy feliz tras haber prolongado su contrato
El portero madrileño reitera que es muy feliz tras haber prolongado su contrato
 Defensa Central Defensa Central

David de Gea ha vuelto a encontrar la estabilidad en el Manchester United tras su agitado verano. El portero ha recuperado su 'estatus' de estrella en el club inglés después de renovar, así que ahora su aspiración es tener estabilidad y éxitos en Old Trafford, tal y como ha desvelado en una reciente entrevista para el medio 'Viasat' de Suecia.

Su casi fichaje por el Real Madrid

"Este verano fue diferente a los demás. Fue difícil. Pero creo que las cosas normalmente suceden por alguna razón. Esto muy contento en Manchester, estoy en un gran equipo y espero que todo vaya bien. Ahora juego en un club donde me siento aceptado, respetado y querido, por lo que estoy muy feliz".

Renovación por el United

"No he necesitado ninguna motivación extra y no tengo ninguna necesidad de buscarla. En Manchester siempre me han tratado muy bien y voy a jugar con mi nuevo contrato. Espero que podamos ganar muchos títulos en el futuro".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información