Casillas: "Ojalá Keylor ilusione como lo hice yo"

Iker Casillas asegura que ayer no pudo seguir en directo el derbi madrileño





Derbi

“No pude verlo porque coincidía con nuestro partido. Estuve al tanto por el móvil en la segunda parte. Creo que el equipo jugó bien en la primera parte pero en la segunda el Atlético apretó y consiguió el empate. Parece que esta temporada, la Liga está más igualada que nunca y eso es bueno para el campeonato”.

Keylor

“Me parece fantástico que le vaya bien porque es un gran portero. Con tiempo, veteranía y partidos seguro que acaba consolidándose en la portería del Real Madrid. Está siendo una posición difícil en los últimos años y vendrá bien que haya tranquilidad porque eso hará mejorar al equipo en confianza y seguridad”.


¿Echas de menos el Madrid?

“No es sencillo cambiar el ‘chip’. El Madrid ha sido mi casa durante toda mi vida deportiva. Son muchas vivencias de todo tipo, pero ahora estoy feliz en el Oporto. Estoy recuperando las ganas por jugar al fútbol. No se puede comparar al Oporto con el Madrid. El Oporto es un equipo joven y en formación. El Madrid es la universalidad con mayúsculas”.

Se dice que ahora el Madrid tiene portero…

“No he oído que nadie dijera eso. Está claro que tiene portero y jugadores importantes. Keylor y Kiko Casilla son dos grandes porteros. No puedo mirar todo el día para atrás. Mi etapa en el Madrid es pasado. Son otras personas las que deben ilusionar al Madridismo y ojalá Keylor pueda hacerlo”.