Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Navas: "Consolidarse siempre es lo más complicado"

  • El portero del Real Madrid ha hablado para un medio en Costa Rica
El portero del Real Madrid ha hablado para un medio en Costa Rica
Defensa Central Defensa Central

En una entrevista para el programa ‘Los Legionarios’ de Costa Rica, Keylor Navas ha reconocido que lo más complicado en la portería del Real Madrid está por llegar: “Cuando uno llega a lo más alto, lo que más cuesta es mantenerse. Tengo que seguir trabajando mucho y no relajarme en absoluto”, ha destacado.

 

El portero del Real Madrid pudo salir al Manchester United, pero el destino y la “ayuda de Dios” como él siempre asegura, le han permitido tener una gran oportunidad defendiendo la portería del Real Madrid. Navas está demostrando con creces que es uno de los mejores porteros del mundo.

Lo hace encuentro tras encuentro, lo hace siendo un profesional como ‘la copa de un pino’, lo hace sacrificándose en cada entrenamiento con humildad, sin perder de vista sus orígenes-el costariccense club Deportivo Saprissa- y lo hace siendo un gran compañero. La historia le ha reservado un hueco en el Madrid, y Benítez está dándole esa oportunidad que tanto le negó la pasada temporada el italiano Carlo Ancelotti.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información