Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Keylor, el Rey de los penaltis este curso

  • Ningún portero ha logrado lo que el costarricense hasta el momento
Ningún portero ha logrado lo que el costarricense hasta el momento
Defensa Central Defensa Central

No hay mejor portero en la Liga cuando se trata de detener un penalti. El costarricense Keylor Navas ya ha detenido dos penas máximas este curso en la Liga. Rubén Castro y Antoine Griezmann dan fe de ello. La confianza del tico bajo palos es total y absoluta.

 

Ambos penaltis fueron resueltos con verdadera destreza; Navas se lanzó a la izquierda en ambos casos. En la jornada 2, con 2-0 a favor del Real Madrid, llegaría un penalti a favor del Betis. Pero ahí estaba el meta centroamericano para tirarse hacia su lado izquierdo y atrapar el fuerte disparo del delantero bético Rubén Castro.

Pero si buena fue esa parada, la del Vicente Calderón es directamente sublime. El madridista adivinó perfectamente las intenciones de Griezmann y se lanzó de manera perfecta hacia el lado izquierdo. El tiro del galo no era ni mucho menos malo. Llevaba fuerza y colocación pero la estirada de Keylor fue colosal.

El ‘1’ del Madrid ya puede presumir de ser el único portero que ha parado dos penaltis en esta Liga. No hay nadie en este campeonato que lo haya conseguido. Ni Bravo, ni Ter Stegen, ni la nueva sensación Domenech o el esloveno del Atlético Oblak. Las cosas no le pueden ir mejor al portero madridista. El trabajo siempre termina dando frutos.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información