Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Costa Rica bautiza a Keylor como el “héroe” del Madrid

  • Están encantados con las actuaciones del meta blanco
Encantados con sus actuaciones
Defensa Central Defensa Central

Muy pocos eran los que podían imaginar que Keylor Navas iba a rendir al nivel que lo está haciendo en estos primeros 9 partidos de la temporada. El guardameta ha 'ganado' varios puntos con sus actuaciones y está manteniendo al equipo en los primeros puestos de la tabla.

Aunque si en algún lugar del mundo confiaban plenamente en las posibilidades y en las cualidades de Keylor Navas es Costa Rica. En país natal del guardameta del Real Madrid están viviendo la consagración del portero en el conjunto blanco como lo que es, algo histórico.

Allí es el auténtico protagonista, de lo que habla todo el mundo, incluso, la prensa lo cataloga como un héroe. Es tal la 'navasmanía' que, en importancia en el equipo, ponen a Keylor Navas por delante de Cristiano Ronaldo. "Cristiano Ronaldo deja de ser el héroe del Real Madrid; ahora es Keylor Navas", titulaban algunos medios.

Tras un año complicado a la sombra de Iker Casillas, Navas nunca bajó los brazos y siguió trabajando en cada entrenamiento. Sabía que su oportunidad llegaría y estaba seguro de que la iba a aprovechar. A punto estuvo de no poder hacerlo, pero la documentación de David de Gea no llegó a tiempo. Ahora, Keylor está demostrando que es de los mejores del mundo.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información