Benzema destroza su propio techo de la mano de Rafa Benítez

El delantero está logrando pulverizar sus mejores marcas en un inicio de temporada


Karim Benzema




El francés no es un futbolista más. Es un jugador especial que necesita una dedicación y atención constantes. Sobre él recae el peso del '9' del Real Madrid, y más después que el club no trajera este verano un recambio para el puesto de delantero centro. En consecuencia, Benítez quiso incentivarle y motivarle desde la pretemporada, lo cual está demostrándose como muy útil para que Benzema empiece el año más enchufado que nunca. Hecho en estos meses previos a su 28º cumpleaños el ariete está destapándose como el mejor goleador liguero del Real Madrid, superando incluso a su amigo Cristiano Ronaldo. El de Lyon es 'Pichichi' de la Liga con seis dianas, una más que el portugués.

Que siga siéndola a final de temporada será bastante complicado por la presencia del mencionado Cristiano y de Messi, por lo que lo verdaderamente importante para el madridismo es que Karim sigue creciendo como jugador. Actualmente afronta su séptima temporada en el Real Madrid y hasta ahora su tope anotador en una séptima jornada era de tres goles en las campañas 2009/10, 2011/12 y 2014/15.

Así pues, nunca había empezado tan en forma como lo ha hecho ahora, lo que demuestra que el trabajo de Benítez está siendo espléndido. El entrenador está sabiendo 'motivarle' y 'picarle' para que en cada partido se esfuerce más. Por eso aunque luego el jugador evidencie sentirse molesto cada vez que es sustituido, la realidad es irrefutable: Rafa es el hombre que está logrando sacar lo mejor de él y a la larga seguramente acabe entendiendo por qué existe ese dicho que dice que 'quien bien te quiere te hará llorar'...