Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Te está sorprendiendo el rendimiento de Casemiro?

  • Opine en la encuesta de Defensa Central
Opine en la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

Carlos Henrique Casemiro fue, junto a Navas, el mejor jugador del Real Madrid en el partido de este domingo frente al Atlético de Madrid. El futbolista brasileño fue la gran novedad de Rafa Benítez, que tras estudiar detenidamente al conjunto del Cholo, decidió que la mejor opción era reforzar la medular blanca. No es el único partido en el que ha destacado el paulista. Cada vez que tiene minutos demuestra estar a un nivel muy alto. Hoy, en Defensa Central, queremos saber al opinión del madridismo. ¿Te está sorprendiendo el redimiento de Casemiro?

Cada vez va teniendo más peso en el equipo. Es cierto que Gareth Bale no estaba para disputar un partido completo y que ese fue uno de los motivos por los que Casemiro salió desde el inicio, pero el rendimiento que da el brasileño cada minuto que está sobre el terreno de juego hace pensar que, más pronto que tarde, se va a convertir en un pilar fundamental.

El partido de ayer fue el mejor ejemplo. Siempre bien colocado y en disposición de ayudar a sus compañeros. Recuperó 20 balones, una barbaridad, y tuvo un acierto en el pase del 84%, algunos de ellos, pases de 30 o 40 metros con una precisión de cirujano. Ya la temporada pasada fue fundamental en el Oporto y en el año de la Décima, lo poco que jugó, también lo hizo bastante bien. Usted, como madridista, ¿te está sorprendiendo el rendimiento de Casemiro?

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información