Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El partidazo de Casemiro en datos

  • El brasileño realizó su mejor encuentro como jugador del Real Madrid
El brasileño realizó su mejor encuentro como jugador del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Casemiro realizó un auténtico partidazo contra el Atlético de Madrid. El volante brasileño se multiplicó, apareció por todos lados, realizó coberturas, estiró al equipo en la presión, se metió entre los centrales y tuvo un acierto considerable con la pelota en los pies. El ‘experimento’ de Benítez en el Calderón no le pudo salir mejor al madrileño.

 

Robó 20 de los 71 balones que el Madrid interceptó al Atlético de Madrid y, cumplió a la perfección, la misión principal que se le había encomendado: parar, lo máximo posible, al rojiblanco Ángel Correa. Casemiro estuvo siempre atento al juego entre líneas del delantero argentino, que pese a todo, encontró alguna que otra ocasión de gol ante la meta de Navas.

Sus 20 robos ante el Atlético son récord esta temporada en la Liga,delante de los 11 que ‘birló’ Marcelo ante el Espanyol  y los 14 del jugador de la Real Sociedad Zurutuza. Casemiro llegó de ‘tapadillo’ hace dos años y medio al Real Madrid, y hoy en día, ya es un futbolista casi indiscutible para Benítez.

Quizás nunca va a ser titular indiscutible, pero Benítez le tendrá reservado un lugar entre los elegidos en este tipo de encuentros. El Madrid buscó protegerse y Casemiro fue el sostén perfecto para el equipo. En épocas de flaqueza física, un futbolista como el brasileño da el equilibrio perfecto entre ataque y defensa.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información