Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ya hay día y hora para el Sevilla-Real Madrid

  • La LFP ha hecho públicos los horarios de la 11ª jornada de Liga
La LFP ha hecho públicos los horarios de la 11ª jornada de Liga
Defensa Central Defensa Central

La Liga de Fútbol Profesional ha hecho públicos los horarios de la 11ª jornada. El Real Madrid visitará el estadio Ramón Sánchez Pizjuán el próximo domingo 8 de noviembre. Será la sexta salida del equipo en Liga tras jugar en Gijón, Cornellá, San Mamés, Vicente Calderón y Balaídos. El Madrid buscará repetir el gran resultado de la temporada pasada.

 

El duelo se celebrará el domingo 8 de noviembre a partir de las 20:30 horas y será ofrecido por el canal de Movistarplus Canal Partidazo. Los blancos intentarán ganar en un estadio complicado pero que ya fueron capaces de conquistar el año pasado con una victoria de prestigio lograda por 2-3 con un espectacular ‘hat-trick’ de Cristiano Ronaldo.

Pero antes de visitar el Pizjuán, al Madrid le esperan tres compromisos ligueros muy complicados que deberán ser resueltos con acierto. Los de Benítez reciben al Levante el sábado 17 de octubre, visitan Balaídos una semana después y volverán a jugar en el Bernabéu, esta vez contra la U.D Las Palmas, antes de viajar a Sevilla. Por medio, el doble enfrentamiento de Champions contra el PSG. El calendario se complica para el equipo madridista.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información