Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ITA: Florentino Pérez está 'enamorado' de Morata

  • En Italia cifran ahora en 40 millones de euros su vuelta al Real Madrid, con recompra y primas
En Italia cifran ahora en 40 millones de euros su vuelta al club, con recompra y primas
Defensa Central Defensa Central

Florentino Pérez está cada vez más convencido de que Álvaro Morata tiene que volver a vestir la camiseta del Real Madrid y hará lo posible para que pueda ser el próximo verano.

El presidente del Real Madrid está ‘enamorado' de Morata. Eso es al menos lo que asegura la prensa italiana, que explica que Florentino Pérez está encantado con el rendimiento que el delantero le está dando a la Juventus y por cómo ha evolucionado en este poco más de un año que lleva en Turín y por eso quiere hacer todo lo posible para que vuelva a vestir de blanco.

Según ha publicado este lunes el portal italiano ‘Tuttomercatoweb', Florentino Pérez ha dejado claro a la cúpula del Real Madrid que quiere tener de regreso a Morata el próximo año porque está entusiasmado con el nivel del canterano merengue. Por esa razón el presidente pretende pagar 40 millones de euros, entre cláusula de recompra y primas, para repescarle de la Juventus.

Según el citado medio, la Juventus pretende conseguir que Morata se quede y el propio jugador ha reconocido que está feliz en Turín. Sin embargo, el Real Madrid hará lo posible para traerle de vuelta y el canterano no diría que no a su regreso a la entidad merengue, aunque sintiéndose protagonista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información