Ridículo de 'Vozpópuli' con la lesión de Carvajal

Con tal de atacar a Florentino Pérez le culpan de la lesión de Carvajal en el derbi


Dani Carvajal




"La lesión de Dani Carvajal en el derbi se une a un listado que ha engordado peligrosamente desde que se inició la competición oficial y que vuelve a depositar las miradas en la gira de pretemporada a la que Florentino Pérez comprometió al plantel de Rafa Benítez", dice el portal ‘Vozpópuli' en su afán por atacar al presidente del Real Madrid y culparle de todo lo que pueda ocurrir.

Según el citado medio, un golpe con un jugador del Atlético de Madrid que provoca la lesión en el tobillo de Carvajal se debe a la gira de pretemporada que realizó el Real Madrid. Es decir, que culpa de la contusión del lateral a la previsión de Florentino Pérez por llevar al equipo a diferentes países durante el verano para preparar la temporada.

Lo más espectacular del artículo de ‘Vozpópuli', más allá de su obsesión con Florentino Pérez, es que cuenta como lesiones provocadas por la gira de pretemporada del Real Madrid los problemas que han tenido jugadores como Danilo o James Rodríguez con sus selecciones. Ambos sufrieron diferentes golpes, pero para el citado medio no le importa y pone en el punto de mira a Florentino Pérez. Pero es que, además, también le culpa de la lesión en el hombro de Sergio Ramos. Ver para creer.