Ir a versión clásica Ir a versión móvil

De Gea 'paga' su casi fichaje por el Real Madrid

  • De Gea ha desaparecido de muchos productos oficiales del Manchester United
De Gea ha desaparecido de muchos productos oficiales del Manchester United
Defensa Central Defensa Central

David De Gea ha comenzado a ‘pagar' que estuviese a escasos minutos de convertirse en jugador del Real Madrid al desaparecer de algunos productos oficiales, como el calendario, del Manchester United.

"Al departamento de marketing se le acababa el tiempo, estaban desesperado por poder incluir a De Gea, pero pensaron que se acabaría marchando así que no podían arriesgarse a que una de sus ex estrellas apareciera en el calendario que iban a colgar en sus paredes los aficionados", cuenta un trabajador del Manchester United en declaraciones al diario británico ‘Daily Mirror'.

Según este empleado del Manchester United, la imagen de De Gea no aparece en diversos productos oficiales del club inglés, como el calendario o algunos cuadernos y libros, porque había que diseñarlos antes de que se cerrase el mercado de fichajes. De esta forma, los aficionados del club no pueden tener la imagen del portero español, pese a que le votaron como el mejor de la temporada pasada.

La fortuna que tiene De Gea es que los derechos de imagen que el Manchester United genera por la venta de ese tipo de productos se reparten equitativamente entre todos los jugadores de la plantilla. De esta forma, el bolsillo del portero no se ve afectado pese a no aparecer en el calendario del club.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información