Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El ‘parón’ puede ayudar a Rafa Benítez

  • El Real Madrid necesita recuperar lesionados para los próximos encuentros
El Real Madrid necesita recuperar lesionados para los próximos encuentros
Defensa Central Defensa Central

Lejos de llegar en un mal momento, el ‘parón’ de selecciones le puede venir bien a Rafa Benítez y el Real Madrid. El ‘míster’ cuenta con 4 jugadores lesionados y en estas dos próximas semanas espera recuperar al menos tres de ellos para el choque contra el Levante. Las ‘selecciones’ pueden hacer un favor, en este caso, al equipo madridista.

 

La enfermería blanca está repleta: Danilo, Carvajal, Pepe y James son baja para las próximas semanas y jugadores como Bale o Sergio Ramos también ‘aprovecharán’ el parón de selecciones para recuperar sensaciones, para coger un mejor punto de forma y para ser los jugadores que fueron a principio de temporada.

El galés afrontará dos partidos de máxima exigencia para estar en la próxima Eurocopa y el sevillano jugará contra Luxemburgo y Ucrania con el deseo de volver a estar a gran nivel. Pero el gran objetivo del entrenador será tener listos a Danilo y Pepe para el regreso de la competición.

A día de hoy, James y Carvajal están descartados para jugar contra el Levante y podrían llegar, eso sí, para jugar el miércoles 21 de octubre contra el París Saint-Germain en el Parque de los Príncipes. Un ‘parón’ de selecciones nunca suele ser bienvenido pero este no parece venirle del todo mal a un Madrid que necesita recuperar lesionados ‘como el comer’.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información