Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Varane, un muro que se ha ganado la titularidad

  • Fue uno de los destacados en el derbi
Fue uno de los destacados en el derbi
Defensa Central Defensa Central

Rapha Varane sigue dándole motivos a Benítez para seguir siendo el central titular del Real Madrid. El jugador francés fue de los mejores en el derbi de este domingo y cada día se le ve más asentado en el centro de la zaga.

Era el paso al frente que el madridismo estaba esperando. Varane cumple su quinta temporada en el Real Madrid y está siendo el de su consagración. El zaguero llegó en el año 2011 bajo la recomendación de Zinedine Zidane y, primero Mourinho y después Ancelotti, han ido puliendo un diamante que cada partido que pasa de este curso brilla más.

Es el único defensa que ha participado en los nueve partidos que se llevan de competición, siete de Liga y dos de Champions, y para Rafa Benítez es indiscutible. Contra el Atlético tuvo un partido de sobresaliente. Rápido al corte, ganando la mayoría de los balones aéreos y con las ideas claras a la hora de sacar el balón. Es cierto que a veces comete errores en este sentido, pero todavía tiene mucho margen de mejora. Un muro que los colchoneros no sabían como sobrepasarlo.

Una jugada del partido frente al Atlético es el mejor ejemplo del Varane de este año. Rápido y contundente. Rapha se midió en velocidad con Griezamann, jugador bastante rápido, y el '2' madridista, que partía con desventaja, consiguió llegar a tiempo para chocar con el atacante rojiblanco, sin falta, y mandar el balón a saque de banda. Un seguro de vida y una de las claves de la consistencia defensiva del equipo esta campaña.

 

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información