Cristiano, 66 goles más que Hugo Sánchez en los mismos partidos

Hugo Sánchez disputó con el Real Madrid 207 partidos de Liga, igual que Cristiano


Cristiano Ronaldo y Hugo Sánchez




Hugo Sánchez llegó a disputar un total de 207 partidos de Liga con la camiseta del Real Madrid. En ese tiempo llegó a marcar un total de 164 goles, 35 de ellos de penalti, lo que le permiten tener una media de 0,79 goles por encuentro, que es una cifra muy alta, pero ha sido destrozada por los números que Cristiano Ronaldo ha registrado en el club blanco.

Este domingo, ante el Atlético de Madrid, Cristiano Ronaldo alcanzó su partido número 207 en Liga con el Real Madrid, es decir, los mismos que jugó Hugo Sánchez. Sin embargo, el portugués suma un total de 230 goles, 47 de ellos de penalti, lo que le hace tener una media de 1,11 goles por encuentro, es decir, 0,32 goles por partido más que el mexicano.

En total son 66 goles más de Cristiano Ronaldo que de Hugo Sánchez en el mismo número de partidos de Liga disputados. Y eso que el mexicano marcó un registro que a todo el mundo parecía de otro mundo, pero el portugués está dejando atrás todos los registros, humanos e inhumanos, en la historia del Real Madrid.