Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Darmian: "El United es Top, como el Real Madrid"

  • Matteo Darmian pone al Manchester United a la altura del Real Madrid
Matteo Darmian pone al Manchester United a la altura del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Matteo Darmian, jugador del Manchester United, ha colocado al conjunto inglés a la altura del Real Madrid en cuanto a grandeza en el fútbol continental se refiere.

"El Manchester United en la cima del fútbol, al igual que el Real Madrid o el Barcelona. Tiene una grandísima organización y la enorme profesionalidad convive con una gran dimensión humana", dijo el jugador italiano en una entrevista en ‘La Gazzetta dello Sport', en la que explicó cómo ha sido el cambio de jugar en el Torino a hacerlo en el conjunto inglés.

En cuanto a las opciones de los diferentes equipos para ganar la liga italiana o la inglesa, Darmian cree que en Inglaterra solo hay un par de candidatos claros al título. "En la Serie A la lucha parece que va a ser más incierta, mientras que en la Premier League todo hace indicar que será una pelea entre el Manchester United y el Manchester City".

Para acabar, el joven jugador italiano confesó que en lo que más ha notado la diferencia entre Italia e Inglaterra ha sido el ritmo de juego. "Aquí hay mucho más ritmo que en la liga italiana y la intensidad es mayor. Tácticamente suelen jugar con cuatro en defensa y cinco en el centro del campo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información