Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano vuelve a batir a Messi

  • En un estudio que mide el número de noticias generadas por ambos jugadores
En un estudio 'mediático'
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo está en boca de todo el mundo. Cualquier cosa que haga o diga el futbolista del Real Madrid es sabido en cualquier sitio. Y es que el crack de Madeira es el futbolista que más noticias genera en todo el mundo, por delante de Leo Messi.

La comparación entre estos dos jugadores es inevitable. Han dominado el fútbol mundial la última década y cuando decidan retirarse, ambos quedarán para la historia. Aunque en esta ocasión, el luso vuelve a estar por delante del jugador argentino del Barça y ya empieza a ser la tónica habitual.

Un estudio realizado por la empresa Cison ha contabilizado el número de noticias generadas por distintos futbolistas de 211 países, empezando la medición el pasado mes de enero, y el resultado que han obtenido es que Cristiano Ronaldo es el que más con 625.156 noticias sobre el actual Balón de Oro.

Con muchas menos encontramos a Messi. Ultimamente las noticias en las que suele aparecer Leo Messi tiene poco, o nada, que ver con el fútbol y el número de publicaciones hablando de blaugrana es de 524.218. Una vez más, Cristiano Ronaldo vuelve a dejar atrás a su rival más directo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información