Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Deschamps: "No todo es marcar para Benzema"

  • Deschamps asegura que Benzema también valora otras opciones del juego
Deschamps asegura que Benzema también valora otras opciones del juego
Defensa Central Defensa Central

Didier Deschamps, seleccionador de Francia, ha advertido que para Karim Benzema, además de marcar muchos goles, hay otros aspectos del juego que son tan importante.

"Benzema siempre querrá marcar más goles con nosotros. Pero no todo es anotar goles para él. Yo no le voy a sustituir: le gusta participar del juego del equipo, es importante para nosotros", dijo el seleccionador nacional de Francia ante los medios de comunicación a su llegada a la concentración de la selección francesa para disputar un par de amistosos.

Además, Deschamps quiso destacar que Benzema se ha desatado como goleador esta temporada desde que Rafa Benítez ha llegado al banquillo del Real Madrid. "Karim ha tenido siempre un gran potencial y está en un muy buen estado físico. Está lleno de confianza y recuperó su eficacia de cara al gol".

Para acabar, el seleccionador francés reconoció que su deseo es que Benzema no baje su rendimiento de aquí a final de temporada porque sería su combinado nacional el que saldría más beneficiado, además del Real Madrid. "Será importante que mantenga este nivel con su club y para disputar la Eurocopa con Francia".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información